loader image

La productora

Los elementros centrales que sostienen y caracterizan nuestra actividad 


Ubicada en Barcelona, nuestra compañía cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la producción de contenidos audiovisuales. 

 Ofrecemos un servicio integral orientado a dar respuesta a todas las necesidades de comunicación de nuestros clientes, desde la edición de contenidos para pequeñas operativas, hasta la planificación y realización de grandes coberturas técnicas o el desarrollo de narrativas guionizadas. 

Nuestro equipo de profesionales, en permanente actualización formativa, cubre un amplio espectro de especialización para asegurar el máximo desempeño y seguridad en el servicio. 

Somos muy conscientes de lo importante que es empatizar personalmente con clientes y colaboradores externos. Por esta razón, trabajamos para canalizar sus inquietudes y guiarlos en cada paso favoreciendo un clima de máxima confianza y comunicación durante los procesos de producción.

Lenguaje propio e identidad

Dotamos de cohesión formal a los diferentes contenidos a través del lenguaje audiovisual, con el fin de favorecer un consumo más intuitivo y fluido: los fundamentos de la fidelización.

Comunicación permanente

Establecemos una relación de confianza y compromiso con los equipos de las entidades contratantes: una vinculación con vocación de equipo único.

Seguridad y garantías

Seguridad reforzada de las líneas de producción mediante un protocolo de backups sistemático, evitando pérdidas de información. En la misma línea, establecemos un compromiso absoluto con los derechos de propiedad, la protección de datos y privacidad de nuestros clientes, salvaguardando en todo momento los contenidos de cualquier publicación o uso indebido o no validado o solicitado por parte del cliente. Para más información puedes consultar nuestra sección POLÍTICA DE PRIVACIDAD.